viernes, 14 de abril de 2017

DIANA DE HABILIDADES PERSONALES Y TECNICAS.












 
En cuantos a las habilidades personales, tengo que decir que no ha sido fácil realizarla, ya que creo, que deberían realizarla gente cercana a mí y no yo mismo, pero así es la actividad y así lo he realizado.
Me veo con unas habilidades adecuadas para ser un líder, capaz de ponerme en el lugar de los demás, saber también, que algunas veces hay que saber decir “NO” y sobre todo saber y tener muy claro que se puede y debe mejorar en todos los aspectos, en algunos más que en otros y teniendo claro que si todos los miembros trabajan en un clima adecuado, los resultados llegarán, se mejorará como GRUPO, se mejorara como EQUIPO y desde luego cada una crecerá en lo personal, viéndose todo esto reflejado en la mejora de los resultados académicos de nuestros alumnos/as y en su AUTONOMÍA Y AUTOESTIMA.




A través de esta diana pretendo mostrar mis habilidades técnicas para la dirección. Como puntos fuertes y gracias a mi experiencia en las empresas privadas, tengo unos puntos fuertes que van dirigidos hacia la negociación, motivación y profesionalidad. También añado el conocimiento del centro y comprensión del contexto por la experiencia de cinco años en mi actual centro y de otros tantos años en centros de especial dificultad de similares características al actual.
Como aspectos en los que tendría que mejorar, aparecen la planificación de proyectos, y la evaluación, aspectos importantes en el actual sistema, donde todo se debe evaluar, pero más importante es, sin duda, saber que se debe mejorar en esos aspectos.
También es posible considerar que aspectos tales como, organización de recursos, coordinación, gestión del tiempo, gestión de conflictos y comunicación, sin lugar a dudas, utilizando una dirección compartida se lograrán los objetivos propuestos entre todos los componentes del claustro, estableciendo un clima adecuado de trabajo en el centro.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario